FORMAS DE ENVÍO EN MYSTYLE-BEAUTY.COM

Para España peninsular y Portugal:

El envío del pedido se realizará en un periodo de 2 a 7 días hábiles (de lunes a viernes), siempre y cuando el material esté disponible en stock. En el caso que MyStyle-Beauty.com no pueda cumplir con dicho plazo, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente por email para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

Los plazos de entregas de los envíos por 24 y 48 horas comienzan a partir de la salida de los pedidos de nuestro almacén; no de la fecha de entrada de los pedidos. En periodos de rebajas y otras promociones especiales, los plazos pueden alargarse más de lo esperado.

Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes de Tourline Express

Los portes de envío son de:

  • 3.90€ (Transporte 2-5 Dias Laborables)
  • 4,90€ (Transporte 24/72h Laborables ).

En caso de que la agencia de transportes pase por la dirección de destino y no haya nadie, la agencia dejará nota de paso, siempre y cuando tenga acceso, para que el cliente pueda contactar con ellos. 



MyStyle-Beauty no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Aunque se intentará adecuar a las necesidades del cliente, el horario de entrega depende, única y exclusivamente de la empresa de transportes .
 Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa de transportes y desea modificar la dirección de envío, el cliente deberá asumir el recargo adicional por dicho cambio a no ser que vaya a buscar la mercancía directamente a la delegación de destino (opción sólo disponible en envíos por mensajería).

 Dicho recargo asciende a 6 euros.

MyStyle-Beauty no se hace responsable en caso de Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

  • Los envio a Baleares seran con Tourline con un coste de 6.50€
  • Para pedidos superiores a los 50,00€ los gastos de envío son gratuitos solo en peninsula.
  • Los envíos a Ceuta, Melilla o Canarias, serán enviados por CORREOS CERTIFICADO y el coste es de 20€, plazo de entrega será de 7/8 días.
  • Nos nos hacemos cargo de posibles cargos aduaneros

Otros países:

  • Los envíos INTERNACIONALES (fuera del ámbito de España, excepto Portugal) será enviados por CORREOS ESPAÑA, el precio del envió será calculado dependiendo del país de destino y el plazo de entrega será de 10/12 días laborables, a cualquier parte del mundo.
  • “MyStyle-Beauty” no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
  • En caso de que la agencia de transportes pase por la dirección de destino y no haya nadie, la agencia dejará nota de paso, siempre y cuando tenga acceso, para que el cliente pueda contactar con ellos. 



    MyStyle-Beauty no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Aunque se intentará adecuar a las necesidades del cliente, el horario de entrega depende, única y exclusivamente de la empresa de transportes .
 Si el pedido ha sido enviado y se encuentra en posesión de la empresa de transportes y desea modificar la dirección de envío, el cliente deberá asumir el recargo adicional por dicho cambio a no ser que vaya a buscar la mercancía directamente a la delegación de destino (opción sólo disponible en envíos por mensajería).

 Dicho recargo asciende a 6 euros.

  • MyStyle-Beauty no se hace responsable en caso de Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

Plazos de Entrega

Para España y Portugal:

  • El envío del pedido se realizará en un periodo de 2 a 7 días hábiles (de lunes a viernes), siempre y cuando el material esté disponible en stock. En el caso que MyStyle-Beauty.com no pueda cumplir con dicho plazo, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente por email para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

    Los plazos de entregas de los envíos por 24 y 48 horas comienzan a partir de la salida de los pedidos de nuestro almacén; no de la fecha de entrada de los pedidos. En periodos de rebajas y otras promociones especiales, los plazos pueden alargarse más de lo esperado.

Otros países:

  • Para envíos INTERNACIONALES el plazo de entrega será de 3/7 días laborables desde la salida de nuestro almacen, En Europa.

Garantía y Devoluciones

  • Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución sin ninguna penalización.
  • Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria si la devolución no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.
  • Los gastos de devolución hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente.
  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.