CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Condiciones de compra de soloninos.es, comprar en esta tienda online significa haberlas leído, entendido y aceptado:


1. IDENTIFICACION Y RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA VENDEDORA

SOLO NIÑOS, con domicilio social en c/o Quick Engineering & Projects P. O. Box 1962, Ras Al Khaimah, Dahan, RAK, United Arab Emirates presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.soloninos.es

Su dirección de contacto es el e­mail info@soloninos.es


El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social del Autonomo.

2. OPCIONES DE COMPRA Y PAGO

2.1 SERVICIO PAYPAL EXPRESS

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.
Este servicio tendrá un recargo de 4,5 % sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.
No se puede modificar la dirección de envío con este método de pago.
Condiciones generales de Paypal http://www.paypal.es/es

 

2.2 INCUMPLIMIENTO DE PAGO.

www.soloninos.es se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

www.soloninos.es controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a www.soloninos.es frente a prácticas abusivas de fraude.

Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico: info@soloninos.es

 

3. FORMALIZACION DEL PEDIDO, PROCESO DE COMPRA Y VALIDACION

3.1 FORMALIZACION DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en www.soloninos.es deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en esta página.


3.2 PROCESO DE COMPRA

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla incluyen IVA y son los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. A la recepción y comprobación del pago en nuestro banco se procederá al envió de su pedido con su correspondiente factura vía email.

3.3 VALIDACION

Al finalizar la compra, siempre recibirá una confirmación vía email, así como información de la evolución del seguimiento del pedido. Ponemos a disposición un email de atención al cliente: info@soloninos.es para aclarar cualquier duda acerca del pedido realizado.


4. CAMBIOS , DEVOLUCIONES y GARANTIA.

Si se trata de un cambio, por error en la elección del producto o en cualquiera de las opciones del producto realizada por el cliente, el cliente SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE VUELTA a nuestras dependencias. NOSOTROS NOS HAREMOS CARGO de los nuevos gastos de envío al cliente que ese cambio genere.

Si el producto de su pedido no se corresponde con lo que esperaba, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje - original y en perfecto estado, en un plazo de 14 días desde la recepción de su paquete. Nos comprometemos a cambiárselo o a devolverle el importe de su pedido mediante cheque o transferencia bancaria en un plazo de 15 días.

Si el paquete es devuelto sin haber sido abierto, le rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío iniciales. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, dentro del plazo indicado de 14 días desde la recepción del pedido, le devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a www.soloninos.es, le devolveremos el importe del producto, los gastos de envío y los gastos ocasionados como consecuencia de la devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección:info@soloninos.es

5. Garantías

Todos nuestros productos (salvo en los productos reacondicionados que es de 12 meses) tienen una garantía válida por un período de 2 años a partir de la fecha de compra. Para que el consumidor pueda hacer efectivos sus derechos, se reconoce un plazo de dos años de garantía a partir de la fecha de factura o ticket de compra. A efectos del plazo de duración de la garantía, se entiende por consumidor al definido como tal en el Real Decreto 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (BOE nº 287, 30 noviembre 2007), excluyendo a quienes adquieran, almacenen o utilicen el producto con el fin de integrarlo en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros. Para estos últimos el plazo de garantía será de un año.

5.1. ¿Cómo debe proceder al recibir un envío?

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.


5.2 ¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, salvo en los productos reacondicionados que es de 12 meses.

5.3 ¿Qué no incluye la garantía?

- No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

5.4 La garantía perderá su valor…

- Si se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento por parte del Servicio Técnico. 

 

6. CONFIDENCIALIDAD

La confidencialidad es absolutamente igual de importante para nosotros que la seguridad. Durante el registro en nuestra tienda o durante la compra sin registro, nos proporcionarás unos datos personales que ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE usaremos para poder remitirte el envío. No cedemos ni facilitamos datos para ningún otro fin que no sea el de la pura gestión de la compra y el correspondiente envío. De igual manera en cualquier momento puedes ejercer su derecho a rectificar o cancelar cualquier dato que nos hayas proporcionado (conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal). Para ello sólo tiene que contactar con nosotros en el apartado " Política de Privacidad". Para conocer más sobre nuestra política de privacidad puedes leer el apartado Política de Privacidad.



7. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo ponemos a su disposición nuestro departamento de atención al cliente:

Formas de contactar:


Por e-mail a info@soloninos.es o bien desde nuestro formulario de contacto.



 

8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, le hacemos conocedor de que sus datos personales que pueden estar en esta comunicación, están incorporados en un fichero automatizado responsabilidad de SOLO NIÑOS, con domicilio social en c/o Quick Engineering & Projects P. O. Box 1962, Ras Al Khaimah, Dahan, RAK, United Arab Emirates

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de www.soloninos.es y mantendrá actualizada la información que facilite a www.soloninos.es, de forma que responda en todo momento a su situación real, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a www.soloninos.es o a terceros.

www.soloniños.es no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de www.soloninos.es

Con los límites establecidos en la ley, www.soloninos.es no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información de las páginas de Internet de www.soloninos.es están elaborados por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a la susodicha, ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de www.soloninos.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de www.soloninos.es o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de www.soloninos.es

Asimismo, para acceder a los servicios que www.soloninos.es ofrece a través del website, deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de www.soloninos.es, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, enviar un correo electrónico a info@soloninos.es

Para poder acceder a “Registrarse” el usuario deberá introducir un código de usuario y clave de acceso.

www.soloninos.es no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que usted pueda llevar a cabo como usuario. Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como usuario, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

Asimismo, su aceptación al presente Aviso Legal supone la prestación de su consentimiento expreso para que www.soloninos.es pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, en los términos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones puede dirigirse a www.soloninos.es, a la dirección anteriormente indicada o al correo electrónico info@soloninos.es, manifestando su voluntad.

 

9. SOLUCION DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCION:

La prestación del servicio web de www.soloninos.es y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherido www.soloninos.es en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación de United Arab Emirates.